La PAHO anuncia que América pierde el status de eliminación del sarampión
La Pan American Health Organization en su reunión de 10 de octubre ha anunciado que la Región de las Américas ha perdido la verificación como país libre de transmisión endémica de sarampión. La decisión proviene de las conclusiones de una reunión celebrada en Ciudad de México entre el 4 y el 7 de noviembre tras…
Detalles



