Insomnio tras vacunación frente a SARS-CoV-2

Respuesta del Experto a …Insomnio tras vacunación frente a SARS-CoV-2 Pregunta Buenas tardes. Tengo una paciente vacunada de COVID-19 con Pfizer. Como efecto secundario, en la cuarta dosis, presenta insomnio. Es un efecto secundario raro de esta vacuna. ¿ Hay algún estudio sobre la duración de dicho síntoma ?Muchas gracias Respuesta de José Antonio Navarro…

Cambios en la epidemiología de los brotes de varicela en los Estados Unidos de América tras la introducción de la vacunación sistemática infantil, 1995–2019

Leung J, López A, Marín M et al. Changing Epidemiology of Varicella Outbreaks in the United States During the Varicella Vaccination Program,1995–2019. J Infect Dis 2022; 226(Supplement_4):S400-S406. Los autores describen los cambios epidemiológicos en los brotes de varicela en los Estados Unidos Norteamericanos publicados entre 1995 y 2015 y analizan los nuevos datos de los acaecidos entre…